Diana Mor con “Porque me amas”en “Primer Impacto”

Diana Mor busca despertar emociones con sus canciones y esa fuerza se contagia desde el vídeo de “Porque me amas”, el primer sencillo de su disco “La mujer que hay en mí”, que se estrenará este miércoles 15 de agosto en el programa “Primer Impacto” por la cadena Univisión.

El tema, una versión al español del original interpretado por la cantante canadiense Celine Dion, es un verdadero himno al amor. “La canción habla de la pareja, de crecer con las relaciones, de buscar lo mejor en la unión y del mundo en general”, dice la intérprete nacida en México y residente en los Estados Unidos.

Las imágenes fueron grabadas en una elegante y centenaria mansión de Argentina, residencia que ya había sido usada para otras importantes realizaciones cinematográficas. Entre otros detalles de la pieza fílmica, se luce un automóvil Ford del año 1937, una joya que se maneja del lado izquierdo a la usanza inglesa.

La producción estuvo dirigida por los hermanos Eric y Mariano Dawidson, realizadores de exitosas producciones para otras estrellas, y fue grabado en un formato de alta definición usando tecnología XD Cam.

“Con estas imágenes lograremos fortalecer aún más el mensaje de la canción, haciendo crecer las emociones que despierta”, acentúa la cantante.

“La mujer que hay en mí” es el disco debut de Diana Mor que llegará a las tiendas el próximo 21 de agosto.

El vídeo de “Porque me amas”, se estrena este miércoles 15 de agosto en “Primer Impacto”, desde las 5:00 p.m. horario del Este por la cadena Univisión.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído