Fallece un presentador de TV mientras daba las noticias

(PD/Agencias).- Marcelo Javier Nicolalde Domínguez, presentador de las noticias del canal de televisión de Ecuador RTU (Radio y Televisión Unidas), falleció repentinamente mientras presentaba, en directo, el informativo.

Según informa la propia cadena, ha decidido suspender su programación ante «la inesperada y sentida desaparición de nuestro compañero, a manera de homenaje ante tan repentina pérdida».

Marcelo Nicolalde, de 36 años, no pudo terminar la narración de una noticia porque se quedó paralizado mientras el programa estaba en el aire, según describieron compañeros de la cadena. Los esfuerzos para socorrerlo fueron en vano y murió en el set del canal RTU.

«Justo cuando Marcelo debía continuar con la lectura de una noticia, le vimos que se quedó paralizado», dijo Luis Valarezo, amigo del presentador.

En señal de duelo, el canal suspendió la programación durante el resto del día. Nicolade tenía 36 años y llevaba 14 años dedicándose a la profesión. En el canal, presentaba otros programas como ‘Esto es Ecuador’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído