Telemaratón interminable de Chávez


(PD/Agencias).- El presidente Chávez parece estar dispuesto a anotar su nombre en el «Libro Guinness de los Records». El domingo, su semanal programa de radio y televisión Aló, presidente se prolongó durante ocho horas continuas. De esa forma, batió su propia marca, que era de 7 horas y 46 minutos, cubierta a principios de agosto.

El programa, que se transmite por los canales y cadenas radiofónicas públicos, comenzó a las 11 de la mañana y terminó a las 7 de la tarde, cuando ya oscurecía.

En ese tiempo, el presidente venezolano habló de todo un poco, interpretó varias canciones y hasta declamó el poema Canto a Bolívar, que el chileno Pablo Neruda dedicó al Libertador venezolano.

Desde sus comienzos, en 1999, Aló, presidente ha sido maratoniano. Pero en los últimos meses su único moderador, el jefe del Estado, se ha dedicado a llegar cada vez más lejos. Su próxima meta atlética, según dijo, son las 10 horas.

El programa del domingo se desarrolló en las instalaciones del complejo petroquímico El Tablazo, en el occidental Estado de Zulia, cuyo gobernador es el opositor Manuel Rosales, quien fuera rival de Chávez en las elecciones presidenciales de diciembre de 2006.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído