Las fotos del escándalo


(PL).- La aparición de unas fotos en las que aparece ebrio y junto a una prostituta han resultado fatales para este ministro boliviano. El anuncio de su destitución por Evo Mortales no ha tomado por sorpresa a nadie.

Las fotografías fueron la gota que rebasó el vaso, ya que hace poco los medios publicaron imágenes del ex ministro acompañado de su asistente en un viaje oficial a Italia.

Estas imágenes no son explícitas como las primeras; sin embargo muestran a Mamani en franca actitud de conquista. Mamani negó en una conferencia de prensa que las fotografías en las que aparece casi desnudo sean reales. Dijo que son montajes de chantajistas que buscan dinero.

Entre los antecedentes de Mamani, además de las denuncias sobre sus inconductas personales, se debe recordar su paso por la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve), que tuvo una importante participación en los sucesos de octubre de 2003, que obligaron al ex presidente, Gonzalo Sánchez de Lozada, a renunciar.

Abel Mamani juró como ministro de Estado, en el primer gabinete ministerial, con el encargo de masificar el consumo de agua potable en todo el país, pero sobre todo en El Alto, donde la cobertura es cercana apenas al 40 por ciento de los pobladores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído