Angelina Jolie casi se dedica al mundo de las funerarias

Angelina Jolie casi se dedica al mundo de las funerarias

La actriz estadounidense Angelina Jolie reveló que casi se dedica al mundo de las funerarias y no al cine, cuando de joven hizo un curso por correo de gestión de funerarias, aunque al final la gran pantalla pudo más gracias al empuje de su madre.

En declaraciones formuladas tras recibir un homenaje en el Festival Internacional de Santa Bárbara (California) por haber protagonizado la actuación más destacada del año con su papel en «A Mighty Heart», Jolie fue sometida a una serie de preguntas sobre el escenario.

Entre el público se encontraba su compañero sentimental, Brad Pitt, y el director de la última película de Jolie, Clint Eastwood.

Tras revelar que casi se dedica al negocio de las funerarias, Jolie también fue preguntada por su padre, el también actor Jon Voight, de quien está distanciada.

Jolie habló de la escena que rodaron juntos en la película Tomb Raider.

«Curiosamente la escena era sobre una hija y su padre que no han pasado sus vidas juntos y tienen muchas preguntas que hacerse. Fue de alguna forma terapéutico y especial. Fue importante pasar ese tiempo juntos como artistas», dijo.

En referencia a su ex marido Billy Bob Thornton, señaló que es un gran artista.

Confesó, además, que tecnológicamente es nula. «Brad sabe que no sé ni encender un ordenador», admitió la actriz.

En relación a la película «Mr and Mrs Smith», en cuyo rodaje conoció a Pitt y en la que ambos protagonizan una escena en la que bailan, Jolie aseguró que ambos son parecidos en sus habilidades, «ninguno es mejor que otro en el baile».

A la pregunta de con quién se queda entre Pitt en «Mr and Mrs Smith» o Matt Damon en «The Good Shepherd», Jolie afirmó: «Con el primero».

A su vez indicó que se alegra de haber rodado la película y que cambió su vida.

Por último y puesta en la tesitura de tener que elegir entre el cine y sus famosas obras humanitarias, aseguró que lo que más le gusta es «ser madre».

«Esa es mi gran pasión: estar con mi familia», sostuvo.

Jolie y Pitt son padres de Maddox, de cinco años y adoptado en Camboya; Pax, de tres años, adoptado en Vietnam; Zahara, de dos años y originaria de Etiopía, y Siloh, hija de ambos y nacida en Namibia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído