Kylie Minogue vuelve con Olivier Martínez

Kylie Minogue vuelve con Olivier Martínez

Tras su ruptura el año pasado, la «princesa» del pop Kylie Minogue y el actor francés Olivier Martínez se han reconciliado y vuelven a salir juntos, según publica hoy el «Sunday Mirror».

Kylie, de 39 años, viajó la semana pasada a París, donde ha sido vista cogida del brazo de Olivier, de 42, dando un paseo aparentemente romántico del que el dominical británico publica una foto.

La cantante australiana, que llegó a la capital francesa tras recibir un premio en reconocimiento a su carrera musical en Cannes (sureste de Francia), y el actor galo también se dejaron ver de compras y en una cafetería de moda.

«Kylie tiene casi 40 años y necesita echar raíces. Ella siempre creyó que Olivier es el hombre de su vida. Así que, ¿quién sabe?», declaró al diario un amigo próximo a la familia del actor. Ambos artistas acabaron el año pasado con una relación de cuatro años, en medio de rumores sobre los supuestos coqueteos del actor con otras mujeres.

Según el «Sunday Mirror», la pareja rompió después de publicarse unas fotografías en las que el actor aparecía besando a la actriz española Penélope Cruz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído