Peligra el Guinness de silicona

La estadounidense Cindy Jackson es la mujer con más operaciones de estética del mundo. En total, suma 47, cinco menos que su edad (52). Y tiene una rival dura de pelar. Se trata de la brasileña Angela Bismarchi que con 42 operaciones hace poco ha anunciado que pasará otra vez por quirófano para rasgarse los ojos y así parecerse a una japonesa. El trono de la silicona está en juego.

Jackson aparece en el Libro Guinness de los Récords por ser la mujer, más operada del planeta y por ello es conocida como la ‘muñeca viviente’. Mientras, Bismarchi, que estuvo casada con un cirujano plástico que fue asesinado (hecho por el cual fue sospechosa), es conocida a sus 36 años como la ‘reina de las cirugías’.

El objetivo de ser la ‘número uno’ es el mismo aunque ambas lo explotan de distinta manera. Mientras Jackson se ha convertido en una reputada experta en asuntos de cirujía estética, tema sobre el cual es conferenciante, ha escrito libros y ha sido colaboradora en diversos medios de comunación; Bismarchi es modelo y posee una línea de lencería erótica.

El año de estreno con el bisturí, fue en 1988 para Jackson y en 1992 para Bismarchi. Esta última saltó a la fama en el año 2000 cuando la policía brasileña quiso arrestarla por desfilar semidesnuda en el carnaval de Río de Janeiro con la banda brasileña pintada sobre el cuerpo.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído