Una pareja de jóvenes chilenos revive la historia de Romeo y Julieta

Una pareja de jóvenes chilenos revive la historia de Romeo y Julieta

En vísperas del Día de los Enamorados, una pareja de novios chilenos ha revivido el drama de la obra Romeo y Julieta cuando uno de ellos intentó suicidarse al creer que su pareja había muerto, en la localidad de Vichuquén, en el sur de Chile.

Jorge Núñez Rivera, de 18 años, y María Vidal Villarroel, de 25, regresaban este lunes de una fiesta desde la localidad de Vichuquén, a unos 400 kilómetros de Santiago, según difundió el diario El Mercurio.

El joven, que conducía bajos los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y volcó a uno costado del camino, lo que dejó a ambos inconscientes. Posteriormente, Jorge Núñez despertó y al suponer muerta a su novia María se sintió conmovido y agobiado por la angustia, y con una cuerda que había en el vehículo se colgó de un árbol cercano, emulando la triste historia de Romeo al ver a su amada Julieta muerta tras ingerir un veneno.

No obstante, María, al igual que Julieta, despertó más tarde y supuso que su novio había salido expulsado del vehículo producto del accidente y se comunicó por teléfono móvil con unos amigos para pedirles ayuda.

En su búsqueda, la novia y los amigos encontraron al joven Jorge colgado, pero al contrario del trágico final de la obra de William Shakespeare, donde mueren los dos protagonistas, Núñez aún seguía con vida por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de Talca, donde permanece internado junto a su novia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído