Madonna: «Siempre quise ser gitana»

La cantante quedó marcada por una ácida comedia sobre tres gitanos ucranianos que luchan en Estados Unidos por cumplir su sueño de sacar adelante su banda de ‘gipsy punk’ (punk gitano) y no ha dudado en afirmar: «Creo que siempre quise ser gitana».

«Creo que siempre quise ser gitana», aseguró en el Festival de Cine de Berlín
‘Filth and Wisdom’ se basa en la vida de Eugene Hutz, un gitano ucraniano que ha logrado triunfar en Estados Unidos con su banda de gipsy punk. La cinta de Madonna se presentó el pasado miércoles en el Festival de Cine de Berlín, aunque fuera de la competición, trata «de la dualidad de la vida y de los extremos del espectro que no están tan separados el uno del otro como parece», según explicó la propia cantante en la Berlinale.

La película recibió críticas de todo tipo y parece haber marcado a Madonna, que en declaraciones a ‘Music News ‘ recogidas por Otr/press, aseguró: «Creo que, secretamente, siempre quise ser gitana». «Me encanta la idea de viajar y tocar por todo el mundo, dejando que mi vida fluya en un camino espontáneo», añadió.

La Reina del Pop, que conoció a Eugene Hutz y su banda de gipsy punk el 7 de julio de 2007, cuando coincidió con ellos en el concierto de Londres del Live Earth contra el cambio climático, donde cantó con ellos su mítica canción ‘La Isla bonita’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído