Shakira actuará en el Rock in Rio Madrid el 4 de julio

Shakira actuará en el Rock in Rio Madrid el 4 de julio

La cantante Shakira es el último fichaje del Rock in Rio de Madrid, el festival internacional en el que coincidirán artistas de la talla de Lenny Kravitz, Jamiroquai o James Morrison y que recibirá a la colombiana el 4 de julio en la ‘Ciudad del Rock’ de Arganda del Rey.

Según informan los organizadores del festival, la visita de Shakira será el mismo día en que Amy Winehouse, Jamiroquai, James Morrison, D-Formation, Jose Luis Magoya o Simon&Shaker ofrezcan sus conciertos, para los que se podrán comprar las entradas desde el próximo viernes, día 29, a un precio de 69 euros.

La colombiana, responsable de éxitos internacionales como ‘Hips dont’t lie’ o ‘La Tortura’, pondrá el acento hispano a esta primera edición española del Rock in Rio junto a El Canto del Loco, Hombres G o Alejandro Sanz, con quien ha colaborado en sus últimos trabajos y que estará en la ‘Ciudad del Rock’ un día más tarde.

Esta será la segunda ocasión que Shakira participe en esta cita internacional, ya que en 2006 actuó ante más de 90.000 personas durante la celebración del Rock in Rio-Lisboa.

Rock in Río Madrid se celebrará el último fin de semana de junio y el primero de julio en la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde todavía está en construcción la ‘Ciudad del Rock’.

Grandes artistas internacionales ya han confirmado su presencia sobre el Escenario Mundo, espacio por el que pasarán talentos consagrados como The Police, Franz Ferdinand, Jamiroquai, Tokio Hotel, Chris Cornell, Ivete Sangalo, Tiesto, Carl Cox, Sasha&Digweed, DJ Vibe, Wally López, Simon&Shaker, Gerardo Niva, Roberto Rodríguez, José Luis Magoya o D-Formation.

La música continuará en la Carpa Electrónica, con DJs nacionales e internacionales y en el Espacio Fashion tendrán lugar desfiles y exposiciones, y otra zona con una pista de patinaje sobre hielo, otra de nieve para workshops de snowboard y tres tirolinas.(EFE)

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído