Lenny Kravitz cancela concierto en Bogotá por enfermedad

Lenny Kravitz cancela concierto en Bogotá por enfermedad

Lenny Kravitz canceló el concierto que debía dar en Bogotá el próximo 19 de abril porque se encuentra enfermo, informaron ayer en la capital colombiana la gala.

La firma Evenpro señaló que el cantante todavía sufre las consecuencias de una bronquitis que lo obligó a cancelar varias presentaciones en Estados Unidos.

Un portavoz de Evenpro, Andrés Páez, dijo a la edición en Internet del diario «El Tiempo» que las personas que habían comprado entradas para el concierto, que se iba a realizar en el parque metropolitano «Simón Bolívar», tendrán que acercarse a sus oficinas para el reembolso del dinero.

Páez dijo que la firma no es responsable de la cancelación y que resultó perjudicada por el hecho, pues perdió más de 100 millones de pesos (unos 54.700 dólares) por concepto de publicidad.

Según se informó, los representantes de Kravitz anunciarán mañana en Estados Unidos la cancelación de toda la gira latinoamericana del artista, que incluía presentaciones en México, Brasil, Chile y Argentina, además de Colombia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído