Adriana Lima declara que es virgen y está contra el sexo antes del matrimonio

El cuerpo de una supermodelo no está al alcance de cualquiera y menos el de Adriana Lima, que durante una entrevista ha confesado que es virgen y que no probará el sexo hasta que pase por el altar. Y para dejar a sus admiradores con la boca más abierta, si cabe, ha dejado caer estas declaraciones mientras posaba desnuda para una publicación masculina en una playa de su país.

(EP).-La sensual brasileña dejó sin palabras al periodista que llevó a cabo el cuestionario después de asegurar que «el sexo es sólo para después del matrimonio». A sus 26 años, la modelo nunca ha mantenido ningún tipo de relación carnal. «Eso es lo que acabo de decir», corroboró al entrevistador, quien, asombrado, preguntó a la joven cuántos hombres se habían mostrado dispuestos a ‘esperar’ por ella. «He tenido tres novios en mi vida», comentó a la revista ‘GQ’ en unas declaraciones recogidas por otr/press. «Ellos tiene que respetarme porque es mi elección. Si ellos no lo respetan significa que no me quieren», señaló.

Uno de los que, al parecer, se decidió a esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales con ella fue el rockero Lenny Kravitz. Quizá fuera la propia Lima quien le convenció para ello, pues desde entonces el cantante no se ha ‘comido un rosco’, según él mismo declaró, ya que está esperando a la que sea el amor de su vida. Y es que su relación con la brasileña no cuajó, y según subrayó ella, Kravitz le «rompió el corazón».

«No entré en depresión por ello», recuerda la modelo, que es imagen de la marca de lencerías ‘Victoria’s Secret’, sobre sus desengaños amorosos: «Me sentí triste durante un tiempo y pensaba ‘¿qué voy a hacer ahora?’, pero me veía a mi misma llorando y lamentándome y me dije ‘¿qué va a hacer esto por mí?, nada'».

CATÓLICA PRACTICANTE

Esta actitud que tiene Adriana ante la vida llega a través de su profunda creencia en la fe cristiana. La modelo confirmó que acude «cada domingo» a misa y que está de acuerdo con todas las opiniones de la Iglesia. Así, sobre el aborto, la joven se limitó a decir «es un crimen», mientras que sobre el control de natalidad se refirió a su postura en cuanto al sexo y de que se mantengan relaciones antes del matrimonio.

Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford, Supermodelo Brazil y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso y forma parte del grupo de modelos brasileñas que, lideradas por Gisele Bunchen, dominan actualmente las pasarelas de medio mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído