José Feliciano le cantará ‘Qué será’ al Papa

José Feliciano le cantará 'Qué será' al Papa

El cantautor puertorriqueño José Feliciano le cantará a fin de mes tres canciones al papa Benedicto XVI en Nueva York. «Las canciones que escogí para el evento que se realizará el próximo 20 de abril son: ‘Lean On Me’, ‘Qué será’ y ‘God Bless USA'», expresó Feliciano en declaraciones al diario «El Nuevo Día».

«Le dije a mi esposa que preguntara si podía cantar en la ceremonia. Por otro lado, una amiga, Juani Fumay, también preguntó lo mismo, y lo dejamos así (.) Luego de un tiempo, cuando estaba en Brasil me llegó una carta del obispo de Connecticut donde me invitaba a cantar para este evento», indicó el cantante invidente.

Feliciano entonará sus canciones durante una misa en el estadio de los Yanquis. Precisó que escogió ‘God Bless USA’ porque «nosotros a veces no nos damos cuenta, pero estamos en un país que ha sido bendecido por Dios. (.) «(Estados Unidos) ha tenido sus pleitos y sus guerras, lo que sea, pero es el más libre del mundo. Estoy orgulloso de ser un puertorriqueño americano», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído