Un especialista de cine cae a un lago con el Aston Martin de James Bond

Ser James Bond no es nada fácil. Ni siquiera lo es parecerse a él. Eso debió de pensar el especialista que doblaba al mítico 007 cuando conducía el no menos mítico Aston Martin y acabó en el fondo del lago Garda, en el norte de Italia, durante el rodaje de la última entrega de esta saga cinematográfica.

El actor, que ocupaba el lugar de Daniel Craig en una persecución, perdió el control del vehículo por motivos desconocidos. Tras un derrape, el coche cayó al lago, de donde los bomberos tuvieron que rescatar al especialista. El intérprete solo sufre contusiones. Nada ha trascendido del estado del automóvil.

El rodaje de Quantum of solace –hasta ahora se desconoce cuál será su título en España–, que se estrenará a finales del 2008, comenzó en enero en Inglaterra para desplazarse a continuación a Panamá, Chile y México. El filme también incluirá escenas en España y en los estudios londinenses de Pinwood.

Quantum of solace es el nombre de una novela que forma parte de la recopilación Solo para tus ojos, centrada en la figura del archiconocido agente de los servicios secretos británicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído