McCain: «Represento el verdadero cambio»

(PL).- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, ha prometido que si sale elegido en los comicios de noviembre traerá «el tipo correcto de cambio» a la presidencia de Estados Unidos, en un esfuerzo por distanciarse de su colega en el Partido Republicano y actual inquilino de la Casa Blanca, George W. Bush.

Además, el senador por Arizona ha garantizado el despliegue de una nueva política energética y un plan de lucha contra el cambio climático, un capítulo en el que la Administración Bush nunca ha sido muy activa en estos últimos ocho años.

De su previsible adversario, Barack Obama, McCain ha dicho que «es un hombre impresionante, que da una gran primera impresión», pero acto seguido ha asegurado que será incapaz de llevar «el verdadero cambio a Washington».

«Yo si lo haré», ha proclamado. De Obama ha dicho que «no ha estado dispuesto a hacer los llamamientos difíciles, a desafiar a su partido, a arriesgarse a las cítricas de sus seguidores para traer el verdadero cambio a la Casa Blanca».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído