Festival Emergencias. Edición 18

Festival Emergencias. Edición 18

Nueva edición del Festival Emergencias, foro de encuentro entre jóvenes creadores para poder presentar sus trabajos la público. En su 18 edición se vuelve a apostar por la heterogeneidad de medios de expresión como en la presentación del jueves 26 de Sergio Rodríguez y la muestra vídeo-poética Las propiedades del cristal, la intervención multidisciplinar de Alejandra Jerez y Gabriel Tineo con su proyecto La Bande o la acción que desarrollará Sandra Nakamura en la instalación 1m2 en algún rincón del mundo.

Casa Encendida: Ronda Valencia, 2 28012 Madrid – Tfno. 902 43 03 22
Lugar: Auditorio, Sala audiovisual y Patio.
Fecha: 26 de junio
Precio: Entrada libre hasta completar aforo

El viernes 27 podremos asistir a la muestra de los cortos de Alejandro Vázquez con …el principio fue el viaje, y Ciudad sin sueño de Alex Cuevas; a los que les sucederán los conciertos de La Vía y Modulok3. El festival fi nalizará el sábado 28 con la presentación de la revista audiovisual sobre videoarte La Bolsa y los conciertos de Hyperpotamus y 24 Ancianos.

Un espacio sincrético donde fomentar la imbricación entre las diferentes disciplinas artísticas, y desde el que invitamos a los autores recientes a presentar sus propuestas para la próxima edición que se celebrará en diciembre.

Lugar: Auditorio, Sala audiovisual y Patio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído