Christian Bale le quita trabajo a Tom Cruise

Aunque se aseguró que el ciénciologo actor iba a protagonizar «The 28th Amendment» con Denzel Washington, sin previa explicación ahora se dice que será Christian Bale quien lo haga.

Christian Bale es el hombre de moda en Hollywood. A punto de estrenar la segunda parte de la remozada saga de Batman (El caballero oscuro) e inmerso en el rodaje de Terminator Salvation otra mítica saga resucitada de la que también es protagonista, el actor galés suena ahora como sustituto de Tom Cruise en el thriller político The 28th Amendment.

Una cinta producida por Warner Bros en la que, en teoría Cruise iba a compartir protagonismo con otro de los pesos pesados de Hollywood, el oscarizado Denzel Washington y que iba a estar dirigida por Phillip Noyce (El americano impasible) que ya trabajó con Washington en El coleccionista de huesos.

Con un guión escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci, los guionistas de Transformers, The 28th Amendment relata la historia de un joven y flamante presidente de los Estados Unidos que al aterrizar en la Casa Blanca descubre que existe un comité secreto que de alguna manera lleva controlando en la sobra a los distintos gobiernos estadounidenses desde la Segunda Guerra Mundial.

Bale, en sustitución de Cruise daría vida a ese novel presidente mientras que Washington encarnaría a uno de los principales integrantes de dicho comité.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído