McCain revoluciona su equipo de campaña

(PL).- El senador republicano y candidato a la presidencia por su partido John McCain ha vuelto a ejecutar una reorganización radical dentro de su equipo de campaña, según informa The New York Times en su edición digital.

En respuesta a las críticas internas de su partido acerca del debilitamiento de su candidatura presidencial frente a Obama, McCain ha colocado a Steve Schmidt, quién ya participó en la campaña electoral de George W. Bush en 2004, al frente de la organización diaria de su estrategia electoral, en lugar del equipo de 11 personas que hasta ahora se encargaba de ese cometido.

El nombramiento de Schmidt muestra de nuevo la creciente influencia en el entorno de McCain de los miembros de campaña más veteranos del partido republicano. La directora de comunicación de la campaña a la Casa Blanca del presidente Bush en 2004 también se ha incorporado al equipo de John McCain como asesora y acompañará al candidato en sus viajes.

Y no son los únicos, Steve Schmidt contrató la semana pasada a Greg Jenkins, antiguo productor de televisión en la cadena Fox News y miembro del equipo del actual presidente de Estados Unidos, para mejorar la organización de las apariciones del candidato republicano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído