Thalía dinamita el Top 20

Ha sido una de las escaladas más fulgurante de nuestro Top 20 Música. La mexicana Thalía y su nuevo tema Ten paciencia, que se balancea entre el pop, la cumbia y hasta el reggaeton, se han apoderado en apenas una semana del primer puesto del ranking y prometen hacer lo mismo con las pistas de baile.

Y todo ello a pesar de que el lanzamiento de su recién estrenado trabajo, Lunada, es mirado con lupa por las acusaciones de plagio que han recaido sobre su portada.

El primer single en una canción para mover caderas y muy propio del verano, dadas sus letras sugerentes y sus ritmos incansables. Una Thalía en estado puro.

Muy por detrás, le sigue en la clasificación la veterana Cyndy Lauper, la que un día, allá por los 80, representó la cara más divertida de un pop alemán con envoltorio punk. Su nuevo single, Set your heart, es un energético combinado disco que tiene todos los visos de quedarse con nosotros todavía varias semanas.

El tercer puesto lo ocupa Nubla y su sintonía para la serie Betty que actualmente emite Cuatro.

Abandonaron el top…

Cinco artistas desaparecieron del listado. Con sus votos, los usuarios decidieron decir adiós a figuras tan consagrados como Madonna, The Verve o Tequila. ¡El verano pide frescor!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído