Un ex novio de Carla Bruni se pone a contar secretos de alcoba

La flamante esposa de Nicolas Sarkozy no gana para disgustos. Desde que se convirtió en primera dama muchos de sus antiguos conocidos aprovechan para decirle cuatro cosas en público.

Ten amigos para esto… Eso debe de estar pensando la primera dama de Francia después de que uno de sus viejos colegas se haya ido de la lengua para desvelar por qué se casó con Nicolas Sarkozy.

Según el ex compañero de andanzas musicales de Carla Bruni, ex líder del grupo Téléphone y ex novio suyo Louis Bertignac, la diva dirige cada uno de sus movimientos para «convertirse en la mujer más conocida del mundo«.

La web francesa Pure People recoge que Bertignac reconoce que trabajaron juntos en dos álbumes, pero tras grabar el último de ellos «acabamos muy mal». Y todo porque Bruni amenazó a su ex novio con llevarle a juicio por reclamarle una cantidad de dinero.

Bertignac vivió un romance con Bruni cuando ella tenía 18 años y él 30 y dice conocerla tan bien como para afirmar que «ama ser el foco de atención» y que por eso le encanta haber contraído matrimonio con Sarkozy.

«No creo que realmente estuviera muy interesada en la política, pero su casamiento la ayuda en su propósito de convertirse en la mujer más conocida del mundo», insistió, para concluir que definitivamente «le encanta que la miren, vive más que por ella, por la mirada de los otros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído