El embajador de Venezuela en la OEA llama “trashumante desestabilizador” a Aznar

(PL)-. El nuevo embajador venezolano ante la OEA (Organización de Estados Americanos), Roy Chaderton, criticó a varios medios de comunicación, entre ellos los españoles Grupo Prisa y la cadena COPE, y llamó «trashumante desestabilizador» al ex presidente del Gobierno español José María Aznar.

En su primera intervención ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, Chaderton afirmó que el organismo interamericano tendrá que hacer frente a «la mayor amenaza» de la democracia: la «dictadura mediática».

Chaderton afirmó que

«Los monopolios o peones antidemocráticos se llaman ahora Murdoch, Fox, CNN, el Grupo Diarios América, la Sociedad Interamericana de Prensa, Globovisión, el trashumante desestabilizador José María Aznar, la ruidosa COPE, increíble cadena radial amarillista controlada por la santa y bendita Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica española, el Grupo Prisa y El Universal, de la familia Ealy».

En cuanto a la cadena COPE, el embajador venezolano enfatizó que transmite «fascismo abierto» y sobre el Grupo Prisa dijo que produce «fascismo del closet» (armario).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído