Amy Winehouse quiere acercarse a la cárcel

Amy Winehouse quiere acercarse a la cárcel

No hay día en el que Amy Winehouse no protagonice titulares. El de hoy es su intención de mudarse a una casa en Suffolk, una zona de la campiña británica en la que se encuentra el penal al que trasladarán a su marido, Blake Fielder-Civil, este fin de semana.

El objetivo de la cantante es poder visitarle de forma asidua durante los tres meses que aún tiene que cumplir de los veintisiete a los que fue condenado por agresión e intento de soborno al dueño de un bar de Londres.

Blake Fielder-Civil, el marido de Amy, de 26 años y drogadicto, pasará de la cárcel de North London´s Pentonville a otra en la campiña este fin de semana y Winehouse no quiere estar lejos.

Recientemente, Blake fue noticia porque trascendió a los medios que arrancó de las paredes de su celda todas las fotografías de Amy que tenía. Y los guardias de la prisión en la que todavía se encuentra temieron que se hiciese daño cuando rompió a llorar mientras gritaba «¿Por qué yo?». Fielder-Civil solicitó el traslado de Pentonville porque temía su suicidio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído