Lindsay Lohan carga contra el jefe de la policía de Los Ángeles por acusarle de «haberse vuelto gay».

Lindsay Lohan se ha despachado bien con duras palabras hacia el jefe de la policía de Los Ángeles, quien acusó a la actriz de 22 años de haberse «vuelto gay».

«Los jefes de policía no deberían involucrarse en los negocios de otros o en sus vidas privadas. No es apropiado», respondió Lohan a los fotógrafos mientras se dirigía hacia el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Un video del encuentro fue subido al sitio de internet sobre celebridades TMZ.com.

El jefe de la policía de Los Ángeles, William Bratton, levantó la semana pasada una gran polémica en los medios de comunicación cuando boicoteó una reunión del destacamento policial de la ciudad para analizar cómo había que frenar a los paparazzi, ya que afirmó que no eran necesarias nuevas reglas.

Bratton comentó a la cadena local de noticias KNBC: «Si se dan cuenta, desde que Britney (Spears) comenzó a usar ropa y a comportarse, Paris (Hilton) está fuera de la ciudad sin molestar a nadie, gracias a Dios; y evidentemente, Lindsay Lohan se ha vuelto gay, no parece haber un gran problema».

Lohan casi no se ha separado de la disc jockey británica Samantha Ronson, lo que ha encendido las especulaciones sobre si ambas mantienen una relación. Ronson, de 30 años, dijo en su página de Facebook que Bratton debería «hablar menos y hacer más».

El jueves, durante una conferencia de prensa, Bratton esquivó una pregunta de la prensa sobre si su afirmación acerca de Lohan era inapropiada. «Nadie es más partidario de los derechos homosexuales que yo», aseguró el jefe policial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído