La ex novia de Cristiano Ronaldo se encuera a la primera oportunidad

Aunque su relación de siete meses con el astro portugués Cristiano Ronaldo está terminada y más que terminada (baste con ver las fotos de él y de ella con sendos «sustitutos» de buen ver), el caché de la mallorquina Nereida Gallardo sigue subiendo como la espuma.

Desde que «cortaran», Nereida sale casi tanto en los periódicos de medio mundo como su ex novio, aunque por motivos diferentes, casi siempre relacionados con su espectacular físico.

Cuando no son fotos luciendo bikini de oro, son imágenes con apolíneos desconocidos besándose en la playa y, si no, luciendo «desnudos» en las aguas del Mediterráneo. No es de extrañar que, a sus 24 añitos y gracias a la popularidad que le ha dado Cristiano Ronaldo, ya tenga admiradores por todos los rincones del planeta.

La última «pillada» de Nereida en top less ha sido en Ibiza (que esta chica no para). Los paparazzi, que ya forman parte de su «séquito» habitual, no desperdiciaron la oportunidad de retratarla casi como Dios la trajo al mundo cuando aprovechó para bañarse sin la parte de arriba del bikini.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído