Lisa Marie Presley no estaba gorda sino embarazada

Lisa Marie Presley no estaba gorda sino embarazada

La hija del «rey del rock ‘n’ roll», Lisa Marie Presley, embarazada de mellizos, muestra su «tripita» en la revista estadounidense «Marie Claire» en «señal de protesta».

Las imágenes de la cantante podrán verse en la edición de septiembre, según afirmó la propia Presley, como protesta por una antigua campaña de descrédito lanzada por la prensa amarilla: En marzo, algunos paparazzi habían tomado fotografías de su abdomen y las publicaciones sensacionalistas titularon «Gorda como su padre, ¿algunos dulces de más? «.

«Quieren que sea como él», se queja Presley, de 40 años, en el nuevo artículo. Su padre murió en 1977 a los 42 años a causa de una insuficiencia cardíaca. Se cree que la obesidad y el abuso en la ingesta de medicamentos produjeron la falla en el corazón.

Presley incluso supone que las publicaciones manipularon sus imágenes. «No puedo entender por quÙ se dieron tanto trabajo para hacerme parecer gorda. » Recientemente, la hija del «rey» anunció que tendría los mellizos hacia fin de año. Será el primer fruto de su pareja con el productor Michael Lockwood, marido de Presley desde enero de 2006. Con su ex esposo Danny Keough, la cantante comparte la tutela de su hija Danielle Riley, de 19 años, y Benjamin, de 15.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído