Maradona llega a Shanghai para apoyar a la selección argentina

Maradona llega a Shanghai para apoyar a la selección argentina

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona llegó ayer a la ciudad oriental china de Shanghái, donde esta noche tiene previsto asistir al partido de fútbol de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 entre su selección y la de Holanda.

(EFE).-Maradona, que llegó en un vuelo procedente de París, donde hizo escala desde Buenos Aires, aterrizó en el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong a las 8.55 horas de hoy (0:55 horas GMT), y de allí salió acompañado por un voluntario de la organización de los Juegos y por un grupo de agentes de la policía local.

El legendario futbolista argentino, que fue esperado en el aeropuerto solamente por un grupo de periodistas, saludó brevemente y se excusó ante los medios de no poder hacer declaraciones «después de 30 horas de vuelo».

Maradona, vestido con una camiseta deportiva, gafas de sol y con un crucifijo al cuello, salió así del aeropuerto hacia el Hotel Huating, donde se alojan las selecciones olímpicas que juegan en Shanghái, y que está situado en las inmediaciones del estadio donde esta noche Argentina se juega el pase a semifinales contra Holanda.

El hotel se encuentra protegido por fuertes medidas de seguridad, hasta el punto de que incluso la prensa acreditada para los JJOO tiene vetado el acceso.

Sergio ‘Kun’ Agüero, uno de los delanteros de la selección olímpica argentina, además de novio de Gianina, una de las hijas de Maradona, anunció días atrás en Pekín la presencia del ‘Pelusa’ en China para presenciar el partido de esta noche en Shanghái, aunque se espera que acuda también a otras pruebas olímpicas en Pekín con participación de Argentina, en deportes como baloncesto y hockey sobre hierba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído