Paty Manterola dice que cumple un sueño al participar en un «reality show»

La actriz y cantante mexicana Paty Manterola dijo ayer que su participación como presentadora del reality «El show de los sueños, sangre de mi sangre» que hoy inicia significa cumplir uno de sus sueños.

(EFE).-«Con este programa concreto un sueño, aunque no es la primera vez que actúo como presentadora, pues ya lo hice con varias galas en España, en Viña del Mar, y recientemente en Estados Unidos en el homenaje a José José, nunca antes había estado en un programa semanal como ahora», dijo la artista a Efe.

Añadió que además, a partir de hoy será testigo de la búsqueda de varios sueños, en el que también participarán otros cantantes de la talla de Gloria Trevi o Pee Wee (ex integrante de Kumbia Kings).

En «El show de los sueños, sangre de mi sangre», varias parejas, integradas por familiares (hermanos, o padres e hijos) y apoyadas por un famoso, tratarán de ganar un millón de dólares con sus dotes artísticas (canto o baile).

«Espero que el público reciba muy bien este programa, porque se trata de un gran proyecto que tiene una gran producción y un objetivo muy noble», puntualizó la cantante, quien compartirá la conducción de estas trasmisiones con el mexicano Adal Ramones.

Manterola recordó que desde niña ha tenido muchos sueños y aseguró que todos se han cumplido poco a poco.

Además, dijo que dos de los temas musicales de este programa son cantados por ella, siendo uno de ellos de su propia inspiración.

Adelantó que su próximo álbum, que estará listo para finales de año, incluye solo temas de su autoría, por lo que será su primer disco como compositora.

«Estoy muy concentrada con este disco, yo estoy escribiendo todos los temas, pues todas las canciones de la producción estarán escritas por mí, solo la letra, la música no. Aunque en otras ocasiones ya había incluido algunas canciones mías, esta es la primera vez que desnudo mi alma», precisó.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído