Cancelan programa de Jaime Bayly en Miami

Cancelan programa de Jaime Bayly en Miami

Nuevamente vetado. El periodista peruano Jaime Bayly tuvo un percance anoche con su programa en Miami, tras ser sacado del aire después de que este reiterara sus quejas contra la gerencia de su casa televisiva.

El escritor habló la semana pasada acerca del mal funcionamiento del aire acondicionado en su set y sobre su molestia por no recibir el aumento de sueldo que había solicitado. Y ayer lunes volvió a ratificarse en sus declaraciones que no cayeron bien a los directivos de Mega TV. No obstante, habría también disconformidad del periodista debido a que no le aumentaron el sueldo.

«Acá estamos todos congelados. El público temblando aterido de frío y yo convertido en un pingüino, en un esquimal como si estuviéramos en Anchorage, Alaska. Ya lo había rogado, pedido en público, pedido que por favor que tuvieran piedad y compasión. Que no me pongan el estudio así de helado, sopla un viento gélido que me da a la cara. No se puede hacer el programa así y el público todo temblando «, dijo Bayly durante su programa, declaraciones que le podrían costar el empleo pues también se fue en contra del presidente del Consejo de Directores del canal, Raúl Alarcón Jr.

Según publica el diario El Nuevo Herald, Alarcón Jr. le envió un correo electrónico a Bayly durante la emisión del programa pidiéndole que no se quejara ante los televidentes. A pesar de ello, las críticas no menguaron. Sin embargo, el espacio de Byly aún se anuncia en la página web de Mega TV hasta el cierre de esta nota.

Censuran a Jaime Bayly por confesarse impotente

El escritor y conductor de televisión Jaime Bayly, fue censurado tras reconocer y dar detalles sobre su impotencia sexual en una columna que escribe todos los domingos en El Nuevo Heraldo de Miami.

El Francotirador, como es costumbre, escribe una breve crónica de su vida , pero en esta oportunidad habría incluido algunos detalles privados.

En este texto, el peruano confesó que debido a una depresión que sufre desde hace algunos meses, le han recetado unos sedantes que le están provocando una temporal impotencia sexual.

En el relato Bayly cuenta detalles de sus intentos, en vano, de revertir la situación porque, al parecer, habría decidido tener otro hijo junto a su ex mujer y madre de sus dos hijas, Sandra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído