Grupo Aventura bate récord de venta de entradas para un concierto en Puerto Rico

Grupo Aventura bate récord de venta de entradas para un concierto en Puerto Rico

El grupo de bachata Aventura rompió la marca de boletos vendidos en un día para un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, superando a la legendaria banda inglesa de rock Rolling Stones, se informó ayer.

(EFE).-La compañía administradora del llamado «Choliseo», SMG, indicó que Aventura, que se presentará por primera vez en Puerto Rico el próximo 6 de diciembre, había vendido más de 8.000 entradas al cerrar el primer día de ventas, batiendo la marca de los Rolling Stones para su concierto el 11 de febrero de 2006.

El sub gerente general de SMG, Wesley Cullen, explicó en un comunicado de prensa que «con estas numerosas ventas el concierto de Aventura marca el primer día de ventas más exitosos de todos los conciertos de 2008».

SMG confirmó que los denominados «Reyes de la bachata», ganadores de varios premios internacionales, vendieron más de 6.000 taquillas en las primeras tres horas de abrir la venta de boletos.

Asimismo, el productor del evento, José «Pepe» Dueño, con una carrera de más de 25 años produciendo «los mejores espectáculos en Puerto Rico», reconoció que es la «primera vez» que algún artista o grupo supera la venta de 8.000 taquillas en su primer día.

Mientras tanto, el director general de la compañía SBS Entertainment, Carlos «Topy» Mamery, y quien coproduce el concierto, admitió: «No hay duda que estamos frente a un fenómeno musical de esos que salen cada 20 años».

La visita de Aventura será parte de su gira internacional «The kings» (Los reyes).

La agrupación está integrada por el cantante Anthony «Romeo» Santos, el bajista Max Santos, el guitarrista Lenny Santos y Henry Santos.

Lenny es hermano de Max, mientras que Anthony y Henry son primos.

Grupo Aventura, fundado en Nueva York en 1999, ha sido ganador de tres Premios Juventud y cuatro Premios Lo Nuestro.

Entre sus éxitos más conocidos están «Hermanita», «Obsesión», «Un beso» y «Ella y yo».

Aventura tiene cinco producciones: «Generation next», «We broke the rules», Love & hate», «Aventura God’s project» y «Aventura K.O.B. Live».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído