«El Puma» y los Tigres del Norte cantarán juntos en Costa Rica

"El Puma" y los Tigres del Norte cantarán juntos en Costa Rica

Los aires navideños traerán a Costa Rica ritmos norteños y románticos, con una presentación conjunta de los Tigres del Norte y José Luis Rodríguez, «El Puma», anunciaron ayer los organizadores del concierto.

(EFE).-Tanto los mexicanos como el venezolano subirán al escenario el próximo 7 de diciembre en la Cámara de Ganaderos de la localidad rural de La Florencia de San Carlos (85 kilómetros al norte de San José) como parte de las actividades para celebrar el primer aniversario de una emisora local.

Esta es la primera vez que el intérprete de «Pavo Real» y «tengo derecho a ser feliz» une su voz en Costa Rica con los máximos exponentes de la música grupera mexicana, y además, este concierto marca su retorno al país después de dos años de ausencia tras su participación en un festival de música cristiana.

Ahora la voz del venezolano se unirá a los ritmos de «Los de Sinaloa», que deleitarán a su público con éxitos como «El reportero», «Contrabando y traición», «La mesera», «La puerta negra» y «Nos estorbó la ropa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído