Integra / Adolfo Monteagudo: «Hay que saber cómo comunicar al inmigrante»

Integra / Adolfo Monteagudo: "Hay que saber cómo comunicar al inmigrante"

No para un instante. Gerente de Inter-Image, su nombre es una referencia obligada en Integra por su experiencia en la organización de eventos dirigidos al colectivo inmigrante, hoy reconocida por entidades bancarias y financieras de primer nivel que confían en su empresa la promoción de sus productos.

«Si empresas de tanto prestigio contratan nuestros servicios es porque saben que sabemos comunicar a los inmigrantes, porque entendemos cómo acercarles a ellos los productos que nos confían. El mercado inmigrante tiene como todo nicho sus propias características. Nosotros estamos en la primera línea de fuego, testeando el mercado minuto a minuto»

«Somos una agencia de comunicación y nos preocupa cómo comunicar bien. Conocemos el tejido asociativo inmigrante y cómo llegar a él. Y las empresas confían en nostros porque les facilitamos el acceso a ese mercado. Nosotros sabemos diferenciar si un boliviano, por ejemplo, es coya o camba o si el ecuatoriano es de la sierra y de la playa, con lo cual ya tenemos dos discursos de comunicación diferentes».

«Hay que felicitar a la gente de Integra Madrid por el excelente trabajo realizado. La feria es sin duda la mejor que se realiza para el colectivo inmigrante. Y lo sabemos porque participamos en la gestión de más de 50 eventos al año»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído