Lleida.net apuesta por la comunicación a bajo coste a través del SMS

Lleida.net apuesta por la comunicación a bajo coste a través del SMS

(PD).-Mandar SMS masivos, mensajes certificados con valor legal o mandar SMS a otros países desde sólo 3 céntimos minutos. Esto es lo que ofrece la operadora móvil Lleida.net.

La empresa catalana estuvo presente en la feria de Integra Madrid buscando promocionar uno de sus productos estrella: El envío de sms a países extranjeros a un coste muy reducido. Algo de lo que se pueden beneficiar muchos inmigrantes que residen actualmente en España.

Ofrece a las más de 20 nacionalidades empadronadas en nuestro país un servicio de comunicación por SMS que garantiza la llegada del mensaje al país de destino, y a un precio no superior al envío de un SMS estándar dentro de España. Los precios del sms varía según el país de destino pero el coste se encuentra entre a 3 céntimos a América, Europa por 4 céntimos y África y Asia por 6 céntimos de euro.

Otro de los puntos fuertes de Lleida.net, es el servicio que ofrece a las empresas de mandar mensajes de móvil a sus clientes y empleados a través de su potente plataforma para que estas empresas, que así lo deseen, se puedan poner en contacto con sus propios clientes para informarles de cualquier asunto.

Los clientes de esta operadora catalana son un 80% empresas privadas y un 20% particulares, que se aprovechan de los sms de bajo coste que tienen para mandar a otros países.

Otro servicio por lo que se caracteriza esta empresa es por ofrecer la posibilidad de mandar sms certificados. Este servicio, según la empresa, es «rápido, cómodo, ecológico y automático». Estos SMS se pueden aplicar en administraciones públicas (Notificaciones sobre tributos, sanciones administrativas, concursos y licitaciones, convocatorias de plazas de empleo público) o en despachos jurídicos (Avisos y convocatorias sobre trámites legales.) y también para empresas de servicios y suministros (Notificación de impago o cobro de recibos, confirmación o notificación de altas y bajas de servicios, avisos de cortes programados de servicios, cierre de incidencias técnicas y reclamaciones… )

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído