Franco de Vita inicia su gira mundial en febrero con recitales en España

Franco de Vita inicia su gira mundial en febrero con recitales en España

El cantautor Franco de Vita abrirá su gira mundial en España con dos conciertos en Barcelona y Madrid, los días 11 y 12 de febrero respectivamente. Según una nota de Actúa Música, para sus presentaciones confirmadas en la península el venezolano estará acompañado por Juan Fernando Velasco, anunciado como «el artista más reconocido de Ecuador»; Jorge Villamizar, líder de los colombianos Bacilos, y del cantante español Manuel Carrasco.

Periodista Latino entrevistó a Franco De Vita

La nota añade que durante los shows De Vita interpretará los temas de su más reciente producción discográfica, «Simplemente la verdad», un trabajo que representa su retorno a los estudios con nuevos temas luego de cuatro años de silencio.

Con 11 nuevas canciones, todas compuestas y producidas por el autor venezolano, De Vita «emociona con unas composiciones que adquieren vida propia en sus conciertos», según explica el texto sobre su nuevo disco, cuyo primer sencillo es «Mi sueño».

«Persigo lo natural porque es lo que siempre queda», ha asegurado el músico respecto a «Simplemente la verdad», en declaraciones recogidas en el comunicado.

Franco De Vita: «Disfruto muchísimo sobre un escenario»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído