Mel Gibson pasa los últimos días de 2008 visitando varias regiones de Panamá

Mel Gibson pasa los últimos días de 2008 visitando varias regiones de Panamá

El actor y realizador estadounidense Mel Gibson pasará la Nochevieja en Panamá, donde aprovechará para revisar algunas inversiones y legalizar varios proyectos.

Según el diario Panamá América, que no precisa desde cuando Gibson se encuentra en el país centroamericano, el artista se hospedará en el Casita Margarita, un pequeño y acogedor hotel en Azuero, y pasará la nochevieja en ese lugar y tal vez hasta su cumpleaños el próximo 3 de enero.

Gibson, quien cuenta con varias propiedades en Pedasí, distrito de la provincia de Los Santos, en la región central del país, durante su estancia en Panamá revisará algunas inversiones y legalizará algunos proyectos locales, según el diario.

El director de las películas «Braveheart» (1995) y «Apocalypto» (2006), inició este lunes una gira por Bahía Piña -en la provincia selvática de Darién, limítrofe con Colombia- para luego dirigirse hacia Boquete, en el occidente del país, y terminar su recorrido en la península de Azuero, en la región central.

Gibson se ha reunido en otras ocasiones con el presidente panameño, Martín Torrijos; el actor y ministro de Turismo, Rubén Blades, y la ex ministra de Comercio e Industrias Carmen Gisela Vergara, para hablar sobre el desarrollo del mercado de bienes raíces en el país y los escenarios naturales que brinda Panamá para futuras producciones cinematográficas.

Para el productor de «La Pasión de Cristo» ésta es la quinta ocasión desde el 2007 que visita Panamá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído