Los famosos más asediados por los paparazzi y la prensa del corazón

(PD).- Cuando comienza el año nuevo llega el momento de repasar cómo le ha ido a las celebrities durante los últimos 366 días, que para algo 2008 fue bisiesto, y hay quienes han salido mejor y peor paradas.

Sin embargo, las estrellas se suelen quejar de que los paparazzi les persiguen a todas partes y de que esto genera una exposición no deseada ante la opinión pública. ¿Quién lo ha pasado peor, pues, durante el ya extinto 2008?

El diario estadounidense USA Today ha publicado una lista que mide la exposición de los famosos tanto en los medios en papel como digitales. ¿Adivinan quién ha sido la famosa que más ha aparecido en la prensa? Sí, como era de esperar Britney Spears es la que más ha copado páginas y páginas, y de hecho repite en el trono: ya en 2007 fue la primera.

El lanzamiento de su disco Circus ha sido su última gran noticia, aunque comenzó el año de un modo mucho menos positivo, cuando fue ingresada en un psiquiátrico tras mostrar un comportamiento errático.

La segunda famosa más expuesta del año ha sido Angelina Jolie. La intérprete de The Changeling pasó parte del año embarazada y otros cuantos meses cuidando de sus gemelos recién nacidos y esto le reportó muchas portadas, quizás incluso más de las que hubiese querido.

Pisándole los talones en la clasificación, nada más y nada menos que Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt, que es la pareja actual de Jolie, ocupa el tercer lugar y de hecho él aparece en el cuarto. El ‘triángulo de amor bizarro’ formado por estos tres actores ha dominado la escena rosa durante 14 de las más de 50 semanas de 2008.

El top 10 se completa con nombres como los de Jamie Lynn Spears, que dio a luz a su primer hijo, Tom Cruise, Paris Hilton o Anne Nicole Smith, que sigue generando expectación varios años después de su muerte. Entre las nuevas incorporaciones, actores de series estadounidenses o el recién elegido presidente, Barack Obama, pero también los bebés de algunas estrellas. Harlow Madden, hijo de Nicole Richie, o Zuma Rossdale, de Gwen Steffani, ya se han ganado su puesto como ‘mini-estrellas’.

De hecho, los embarazos son uno de los temas por los que las famosas salen más en los medios. El embarazo de Jamie Lynn ha sido de los más comentados, casi tanto como el de Angelina Jolie. Knox Leon y Vivienne Marcheline, los dos pequeños de Jolie y Pitt, cautivaron a los medios durante 17 semanas.

Pero el amor puede irse tan rápido como llega y las rupturas también han sido un asunto fundamental en la vida de los famosos durante 2008. El más comentado ha sido sin duda el de Madonna y el director de cine Guy Ritchie.

La cantante y el cineasta pusieron fin en diciembre a una relación de varios años con un acuerdo de divorcio multimillonario. La otra pareja rota de la que más se ha hablado es la de Jennifer Aniston y John Mayer: todo aquello que tenga que ver con la estrella de Friends causa sensación. Ahora sólo falta saber si en 2009 encuentra por fin el amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído