La Quinta Estación se une al programa «1 Kilo de Ayuda» para la infancia de América Latina y Asia

La Quinta Estación se une al programa "1 Kilo de Ayuda" para la infancia de América Latina y Asia

Los músicos Natalia Jiménez y Ángel Reyero, miembros del grupo La Quinta Estación, son los nuevos embajadores del programa de escolarización «1 Kilo de Ayuda», iniciativa implantada en Latinoamérica y Asia, que beneficia a cerca de 20.000 niños de familias de escasos recursos.

«La educación como paso necesario en la transformación para lograr mejores oportunidades y condiciones de vida de las personas, es la base de 1 Kilo de Ayuda», señala una nota de prensa de la organización Altius.

La nota rescata algunos comentarios de Reyero, en las que asegura sentirse «orgulloso de poder ser sus embajadores» por el resultado que ha visto de sus proyectos.

Por su parte, Jiménez destaca «la responsabilidad que conlleva la fama a la hora de poder apoyar iniciativas solidarias como la de 1 Kilo de Ayuda», añade la nota.

«1 Kilo de Ayuda» está extendido en España a través de las tarjetas-donativo cuyo fondos recaudados se destinan al mantenimiento de los programas de educación y que pueden adquirirse en las cajas de los supermercados El Corte Inglés, Alcampo, HiperCor, SuperCor, OpenCor, Super Sol y Sabeco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído