El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, imputado por fraude en el voto por correo

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha informado de que el titular del Juzgado de Instrucción nº 32 de Madrid, Santiago Torres, ha citado a declarar como imputados, el próximo día 20, a Ramón Calderón, Luis Alberto Bárcena, Mariano Rodríguez de Barutell y Vicente Boluda, entre otros. Las citaciones tienen su origen en la denuncia presentada por José Javier Martín Palacios tras la Asamblea del Real Madrid celebrada el pasado 7 de diciembre de 2008.

Durante el verano de 2006, durante las elecciones a la presidencia, Ramón Calderón denunció el supuesto amaño del voto por correo y la magistrada del juzgado de Primera Instancia 47 de Madrid, Milagros Aparicio, aprobó las medidas cautelares para que el voto por correo no fuera contabilizado en los comicios y se anulara la Norma Electoral XV que regulaba dicho voto.

Así, los votos que ya se habían emitido (10.511) se encontraban bajo custodia en el juzgado de instrucción número 25 de Madrid, que se ocupa del proceso penal para determinar su posible falsedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído