Miss California conservará la corona a pesar de su polémico ‘topless’

Ser elegida la más guapa de California no es tarea fácil. La joven Carrie Prejean, de 21 años,podrá conservar su título de Miss pese a las fotos que se han publicado de ella en topless cuando era adolescente. Así lo ha anunciado este martes el propietario del concurso Miss Estados Unidos, Donald Trump.

La polémica surgió cuando se conocieron esas fotos, cuya existencia no había sido comunicada por la joven a la organización del concurso Miss USA. Según ha dicho Carrie Prejean, el fotógrafo había traicionado su confianza al publicar esas fotos sin su consentimiento y alguna de ellas estaba retocada.

Por su parte, el multimillonario Donald Trump dijo que las fotos eran «hermosas». La conferencia de prensa se ha celebrado en las Torres Trump de Nueva York, en la que también sacó a relucir la otra polémica que ha rodeado a Prejean, su oposición a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Más polémica

Esta guapa rubia, de cabellos largos y aspecto californiano, fue preguntada durante el concurso de Miss USA por su posición sobre las bodas entre personas del mismo sexo en Estados Unidos, y contestó que «el matrimonio debería ser algo entre un hombre y una mujer».

El testimonio de Miss California fue recibido con una ovación por parte del público presente, aunque según los expertos terminó por costarle la victoria en el concurso de Miss USA, pues quedó en segundo lugar detrás de Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído