Enigmas y misterios

Niño de 4 años asegura que es la reencarnación de la princesa Diana

Un niño de 4 años impacta al mundo con sus revelaciones, pues asegura ser la reencarnación de la princesa Diana.

Se trata de Billy, el hijo del presentador de televisión australiano David Campbell. El niño ha revelado información impactante y detallada sobre la vida de la princesa Diana y su familia.

El presentador, asegura que todo inició hace dos años, cuando el pequeño comenzó a hablar sobre el famoso rey real, y señaló una imagen de Lady Di asegurando que era ella.

«Mira, soy yo cuando era una princesa», fue lo que dijo el pequeño quien en ese entonces tenía 2 años, según reveló Campbell en una columna de la revista Stellar Magazine.

Algunos afirman que este caso, al igual que muchos otros de niños que afirman ser otras personas en vidas pasadas, confirman la existencia de la “vida después de la muerte».

Todas las religiones con origen en el hinduismo afirman que la reencarnación existe en un ciclo sin fin. En la mitología brahmánica, al momento de la muerte del cuerpo, el alma o parte esencial, abandona el cuerpo y es arrastrada por los “iamadutas”, los mensajeros sirvientes del Dios Iama (el encargado de juzgar el karma de todas las almas del universo).

Quieres saber más sobre este caso. Haz clic en el video.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído