Latinos por España

Luís Viera: “Ron Santa Teresa de Venezuela, 20 años en el mercado español”

Ron Santa Teresa es una de las marcas productoras de ron de Venezuela más populares y que ha sabido ganarse un sitial en el mercado internacional . Es la primera de Venezuela, ​ con más de 200 años de tradición en la fabricación de rones añejos.

En esta oportunidad, “Latinos por España” conversó con el embajador de Ron Santa Teresa en España, Luís Viera, para conocer como ha sido el camino de la internacionalización de esta marca en el mercado europeo.

Santa Teresa 1796, es producto insignia de Ron Santa Teresa, fue premiado este mes y, por segundo año consecutivo, en el New York World Wine & Spirits Competition (NYWSC por sus siglas en inglés), al recibir la medalla de plata otorgada por un riguroso jurado integrado por expertos considerados autoridades en la industria de los licores.

Cabe destacar que, este producto también ha logrado 30 reconocimientos en competencias internacionales. En 2019, ha sido galardonado con medallas de oro en el International Spirits Review de Chicago y en el International Spirits Challenge celebrado en California, Estados Unidos.

Además, su representante en España, nos habló de las iniciativas de inversión social que lleva a cabo con gran éxito en Venezuela.

Haz clic en el video para ver esta interesante entrevista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído