Latinos por España

Cochi Alexander: “Antes trabajaba para otros, ahora tengo mi propia empresa”

Cochi Alexander, es el nombre de este artista venezolano que se ha ganado un puesto en el mundo del estilismo es Madrid. Ha trabajado para artistas como Pamela Anderson, Agatha Ruiz de la Prada, entre otras personalidades del ámbito nacional e internacional.

“Latinos por España” tuvo la oportunidad de conversar con este artista que, poco a poco, a crecido en el mundo del estilismo. Tiene 21 años de carrera que le han permitido obtener el profesionalismo que lo caracteriza.

A los 18 años ganó el puesto de Campeón de Peluquería en su tierra natal, Venezuela. Además, su talento ha trascendido fronteras y ha laborado países como Argentina, Ecuador, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Miami…

Actualmente el makeup y estilismo de Cochi Alexander ha llegado a Madrid. su salón de belleza está ubicado en Velázquez 115.  Para contactarlo, lo pueden hacer a través de @cochialexander.

Cabe destacar, que Cochi Alexander forma parte de un grupo de venezolanos que, el próximo 23 de noviembre en el Ateneo de Madrid, dictarán una serie de ponencias de nombre:  “Sinergias y emprendimiento, un nuevo modelo de networking”. En donde hablarán de su experiencias como emprendedores con una actitud resiliente.

En el siguiente video podrás disfrutar de la entrevista completa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído