Latinos por España

La presentadora más famosa de Venezuela tiene su menina en Madrid

Maite delgado, es popularmente conocida como la animadora número uno de Venezuela. Hoy, su Menina de nombre “Aplausos” luce en Plaza Mayor de Madrid gracias al artista y también venezolano Antonio Azzato. La presentadora, aprovechó para agradecer a quienes han recibido a los venezolanos con abrazos y han brindado una mano amiga.

A través de su cuenta en instagram, Maite Delgado compartió las imágenes de su encuentro en Plaza Mayor de Madrid con el artista plástico Antonio Azzato, quien fue el encargado de elaborar su Menina.

La presentadora más icónica del Miss Venezuela y la televisión nacional, fue inmortalizada en esta escultura luciendo un vestido negro ajustado, realzando su silueta y con la elegancia que la ha caracterizado siempre.

Delgado dedicó unas palabras a los venezolanos que se acercaron a saludarla y citando al trabajo de Azzato en Madrid: “Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad. Aplausos para quienes día a día , con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera”.

«Ante ustedes, mi Menina. Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser venezolanos» expresó Maite Delgado a través de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído