Latinos por España

Edwin Castro: “Presentamos un plato en general de Sudamérica y no solo de Perú”

La cultura culinaria de China en Perú ha cruzado fronteras y hasta un océano para posicionarse en España como un platillo de suculencias, frescura y sabores. El “chifa” es el resultado de las fusiones gastronómicas chinas y peruanas que podrás disfrutar en los restaurantes Doromari ubicados en Madrid. Su dueño, el chef Edwin Castro, le presenta a los comensales una propuesta a base de productos latinoamericanos muy atractiva.

La gastronomía peruana está muy en boga. Los mejores restaurantes del mundo la ofertan como uno de sus platillos más exquisitos. Sus ingredientes, son fusionados con productos de diferentes culturas. Una de ellas, es el «chifa”.

El término chifa, es utilizado para referirse a la cocina llevada por los inmigrantes chinos y adaptada al paladar peruano.

En Madrid, podrás deleitarte con este platillo en los restaurantes Doromari ubicados en Camino Viejo de Leganés, 31, 28019 y en Vallecas en Picos de Europa número 11.

En Doromari podrás disfrutar de una carta muy variada con platos a base de arroz chaufa, sopa wantán, tallarín saltado, chicharrón de pollo y mucho más.

Sus productos son frescos y de calidad. Su comida es excelente.

Para esta entrega, el equipo de “Latinos por España” de Periodista Digital conversó con su dueño, el chef Edwin Castro. Nos habló de su emprendimiento y de qué se trata esta comida fusión que atrae a cientos de visitantes provenientes de diferentes partes del mundo a sus restaurantes cada día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído