Los cinco más absurdos

Libro Guinness: top 5 de los récords mundiales más alocados del mundo

Desde nuestros orígenes, el ser humano tiene fascinación por competir y ser los primeros en todo.

En esta entrega, te decimos el top 5 de los récords mundiales más alocados del mundo.

Te sorprenderás con lo que es capaz de hacer el hombre, para destacarse y sacar lo mejor de sus habilidades y destrezas.

Los más absurdos

  • 1-Máximo peso movido con la barba
    La persona que más peso ha desplazado utilizando su barba es el lituana Antranas Kontrimas, un hombre de 63 años que logró mover un vehículo de 1.952 kilos en un programa de televisión lituano. Poca cosa, según él, pues cuando contaba con 56 primaveras llegó a tirar con su vello facial un jeep militar con tres soldados dentro. El total era de unos 3.000 kilos, pero el libro Guinness de los Récords no se lo validó pro estar realizado a través de YouTube.
  • 2-Mayor colección de comida de plástico
    Si tienes hambre, no deberías acudir a la casa de la japonesa Akiko Obata. Y es que, su vivienda está llena de comida, pero no real, sino de plástico. Así lo atestigua el Récord Guinness con el cuenta y que la autoriza como la persona viva con la colección más grande de comida de parafina (el componente principal usado en su país para estos juguetes) del mundo al contar con 8.000 objetos. Entre sus tesoros más destacables se encuentran hamburguesas falsas hasta platos combinados completos que serían perfectos para cualquier dieta… si fueran de verdad.
  • 3-El disparo con arco hecho con los pies que más lejos ha llegado
    Puede que algunos atletas apuesten por usar sus brazos a la hora de disparar un arco. Sin embargo, la estadounidense Nancy Siefker (nacida en California y de 26 años) ha demostrado que, con entrenamiento, es posible utilizar este arma también con los pies. Y no solo eso, sino también lanzar una flecha a 6.09 metros de distancia. Todo ello, apuntando contra un objetivo de 0,1 metros.
  • 4-La casa con más luces de Navidad
    Las decoraciones navideñas son todo un ritual en Estados Unidos. Algunas familias, incluso, llegan a competir entre ellas para que su casa sea la más bonita del barrio. Sin embargo, el caso de los Gay se ha hecho famoso por llevar al extremo esta práctica. Y es que, lograron que su vivienda particular luciera (y nunca mejor dicho) 601.736 «lucecitas de Navidad».
  • 5-El paraguas más grande del mundo
    Este particular título lo ostenta la provincia de Jiangxi, al este de China, donde el gobierno fabricó el paraguas más grande del mundo. El objeto en cuestión mide 23 metros de diámetros,, 14,4 de alto y pesa 5,7 toneladas. A su vez, permite evitar la lluvia a un área de 418 metros cuadrados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído