UNA COMPAÑÍA DANESA VA A POR TODAS: 'HAZLO POR MAMÁ'

El vídeo que anima a tener sexo durante las vacaciones provoca algo más que furor uterino

La agencia de viajes 'Spies' arrasa con su anuncio para mejorar el índice de natalidad en su país

La agencia danesa de viajes y turismo ‘Spies Rejser travel’, ya se lanzó a la piscina en marzo de 2014 con su agresiva campaña titulada ‘Do it for Denmark’ (Hazlo por Dinamarca).

Ofrecía entonces suculentos premios a las parejas que regresaran ‘embarazadas’ de las vacaciones con ellos contratadas, y aconsejaba entre otras cosas consultar antes de salir hacia un destino romántico la fecha más idónea para la ovulación:

«Hay garantizados tres años gratis de pañales y vacaciones con el niño. Usa tu ciclo para ver cuál es el momento ideal para concebir. Evita el estrés, toma un masaje, hace yoga, usa las ventajas de la gravedad. Y recuéstate 15 minutos después del sexo. No puede fallar».

Y ahora vuelve a la carga con una idea similar que tiene como fin, amén de engordar su caja, ayudar al país a salir del bache en cuanto a natalidad. No en balde Dinamarca tiene la tasa de natalidad más baja de los países nórdicos (diez niños por cada mil habitantes), y está demostrado que cuando los daneses salen de vacaciones al extranjero tienen un 50% más de sexo.

Se hace así un llamamiento a las personas mayores sin nietos a comprar un ‘paquete vacacional’ a sus hijos, con el reclamo ‘Do it for Mom. Do it for Denmark» (Hazlo por mamá. Hazlo por Dinamarca), una polémica campaña que estos días arrasa en la red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído