TV y series

La sensual escena de sexo entre Luisa Drozdek, Nicolás Riera y Laura Laprida en «Millennials»

Los actores revolucionaron la pantalla de Net TV con la ficción que se estrenó la semana pasada.

La sensual escena de sexo entre Luisa Drozdek, Nicolás Riera y Laura Laprida en "Millennials"
Millenials

Luisa Drozdek, Laura Laprida y Nicolás Riera protagonizaron una fuerte escena de sexo en Millennials, la nueva ficción de Net TV que debutó la semana pasada en el nuevo canal de aire.

Los actores revolucionaron la pantalla con lo que se vio en el capítulo ya que Benjamín (Riera) quiso tener sexo con Ariana y Gabriela -interpretadas Laura y Luisa, respectivamente-. En un principio, las mujeres parecen estar conformes con la situación y comienzan una serie de fogosos y apasionados besos con el protagonista.

Sin embargo, cuando Benjamín intenta que ellas se besen en la boca mientras las mira atentamente, Ariana se siente mal y decide parar. «Que mire…», insiste él, mientras Gabriela lo frena y se solidariza con Ariana, que en la ficción es la novia de Benjamín y aceptó la propuesta del sexo en conjunto, pero se arrepintió a tiempo.

Cabe destacar que Luly Drozdek dejó de usar su apodo para ahora llamarse Luisa y así lo explicó a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram.

«Toda la vida me llamaron por mi apodo, pero mientras uno crece, arma su carrera y forja su personalidad, hay cosas que por ahí van quedando atrás. Todo el mundo me va a llamar Luly pero necesitaba hacerme cargo de algo mío como mi nombre», contó la actriz.

Millennials se emite de lunes a viernes a las 22 horas y en la ficción tratan el amor, la amistad, el trabajo y la vida, a través de los ojos de quienes pertenecen a dicha generación.

Nicolás Riera, Matías Mayer, Gastón Soffritti, Santiago Talledo, Juan Guilera, Yohanna Francella, Luisa Drozdek, Laura Laprida, Noelia Marzol y Stefanía Roitman completan el elenco de la nueva ficción de la televisión argentina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído