Vecinos de una aldea colombiana

Le regalan un cerdo por ser el más feo del pueblo

Los próximos doce meses llevará el título de "Rey de los Más Feos"

Le regalan un cerdo por ser el más feo del pueblo
Rey de los feos.

El Reinado de los Más Feos, convocado por primera vez, se realizó en Tunía, aldea a unos cinco kilómetros al norte de la cabecera municipal de Piendamó, en el departamento del Cauca

Los vecinos de una aldea colombiana eligieron a un mensajero de 19 años como el hombre más feo y le dieron como premio por tamaña proeza un cerdo para que celebre su reinado en la noche de Año Viejo.

El Reinado de los Más Feos, convocado por primera vez, se realizó en Tunía, una aldea a unos cinco kilómetros al norte de la cabecera municipal de Piendamó, en el departamento del Cauca.

El triunfador en esta edición inaugural fue Gustavo Adolfo Torres, que se desempeña como mensajero de una radio de la localidad, dijo un corresponsal del informativo de televisión Noticias Caracol (privado) en Popayán, la capital departamental.

Torres venció por sus «atributos de facciones recias, dentadura desigual, un lunar prominente en la nariz y el cabello lacio y largo», por lo que fue coronado con un arreglo tipo floral en papel.

El colombiano, que durante los próximos doce meses llevará el título de Rey de los Más Feos, dijo al hacerse con el triunfo: «Gané por la cara, mis ojos tan lindos que son, mi nariz, mi sonrisa y mi pelo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído