"Por desgracia tengo que confirmar que los rumores son verdaderos. Estoy absolutamente asombrado al descubrir que cosas de este tipo están sucediendo. Nunca hubiera esperado esto de jugadores de mi equipo"
Al lateral izquierdo André Santos -uno de los voceados para tomar ese puesto en el Real Madrid junto al peruano Juan Manuel Vargas de la Fiorentina- nadie lo extrañaría si deja el Fenerbahce para irse al cuadro español.
Al menos así lo asegura el diario Bild que, citado por Sport, consigna declaraciones del técnico alemán del Fenerbahce, Christoph Daum, donde confirma que tres jugadores de su equipo participaban de «maratones sexuales» en Estambul.
La acusación tocaría directamente a los brasileños André Santos y Fabio Bilica, y al inglés nacionalizado turco Kazim Richards.
«Por desgracia tengo que confirmar que los rumores son verdaderos. Estoy absolutamente asombrado al descubrir que cosas de este tipo están sucediendo. Nunca hubiera esperado esto de jugadores de mi equipo», comentó Daum, que visitó el hotel donde sucedían las orgías para conversar con los empleados y confirmar los rumores.