La Policía de Miami confirmó que el cuerpo carbonizado que encontraron hace unos días pertenece a la ex conejita de Playboy Paula Sladewski
Las autoridades del estado de Florida confirmaron que el cuerpo carbonizado que encontraron hace unos días pertenece a la ex conejita de Playboy Paula Sladewski, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 3 de enero.
La rubia de 26 años había viajado a Florida junto a su novio para recibir el Año Nuevo en un concierto de Lady Gaga en el lujoso Hotel Fontainebleau de Miami Beach, pero el viaje terminó en una horrible tragedia, según informó hoy El Nuevo Herald.
La Policía de North Miami, a cargo de la investigación, dijo que la última vez que fue vista Paula Sladewski estaba en compañía de su novio, Kevin Klym (34). El propio Klym confirmó la versión en una denuncia de desaparición que presentó horas después.
El novio hizo la denuncia
Klym informó a las autoridades que quería irse porque ella estaba «demasiado borracha». En medio de la discusión, ella gritó y los empleados la sacaron del club. Él tomó un taxi para irse a su hotel en Miami Beach y le dijo a la policía que esa fue la última vez que la vio.
El domingo, pocas horas después de presentada la denuncia, un hombre notó un incendio en un contenedor de basura y al acercarse observó que se trataba de un cuerpo que estaba «tan quemado que quedó irreconocible'».
Recién el martes las autoridades pudieron identificarla gracias a una impresión dental. La policía no sabe aún cómo murió pero estiman que estaba muerta antes que la quemaran.
La Policía sospecha del novio
Los investigadores consideran que el novio es «una persona de interés» para aclarar el crimen, pero su abogado sostiene que su representado no está involucrado en el asesinato de la joven. El padrastro de Paula Sladewsk aseguró que la pareja peleaba frecuentemente y tenía «una relación muy volátil».
El portal IMDB indica que Sladewski participó en el video Playboy: The Ultimate Playmate Search en el 2003, mientras que la denuncia de su desaparición señala que era una stripper.