Las donaciones han aumentado como la espuma

«Done sangre y consiga una cerveza»

Un centro médico del estado de Washington "premia" a los donantes con una cerveza

"Done sangre y consiga una cerveza"
Cerveza.

Cada donante recibe un cupón tras hacer su "contribución", el cual sólo se podrá canjear, en los bares y restaurantes participantes en la campaña, trascurridas cuatro horas

A «To be or not to be», famosa frase de Shakespeare la cambiaron en un centro médico del estado de Washington, EE.UU, por la de «Give blood, get beer»(«Dona sangre y obtenga una cerveza»). El eslogan forma parte de una campaña para conseguir donantes del vital líquido elemento. La respuesta a la iniciativa no se ha hecho esperar y las donaciones han aumentado como la espuma.

Tal ha sido el éxito de la campaña del Cascade Regional Blood Services que los promotores están pensando ampliarla. Por lo pronto cada donante recibe un cupón tras hacer su «contribución», el cual sólo se podrá canjear, en los bares y restaurantes participantes en la campaña, trascurridas cuatro horas.

Por su parte el Director de la entidad receptora de donantes, se siente satisfecho con la campaña porque es «una manera divertida de captar donantes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído